Admiral Markets

En esta ocasión, es momento de hablar sobre Admiral Markets y responder algunas interrogantes que se asoman entre quienes nos visitan.

Primero ¿Qué es Admiral Markets?

Es una empresa que brinda servicios de inversión para clientes en distintas partes del mundo. El servicio popularmente conocido como bróker, ha sido ofrecido por ellos desde el año 2001, haciendo uso de plataformas electrónicas, ha buscado facilitar la oportunidad de ingresar al mundo de los negocios a gente que en ocasiones no tendría si quiera la oportunidad de pensar en llegar a participar en este mundo.

Estas inversiones ¿Son seguras y confiables?

Si una empresa de este tipo, quiere poder operar. Es necesario que cuente con las regulaciones correspondientes, por eso Admiral Markets se encuentra regulada y autorizada por la Autoridad de Supervisión Financiera de Estonia (licencia EFSA 4.1-1/46) para realizar actividades de inversión y Brokerage en la Unión Europea y en el Espacio Económico Europeo (EEE). Lo que garantiza que todas sus operaciones son supervisadas.

Entonces ¿Qué tipos de cuenta maneja?

Ellos ofrecen los siguientes tipos de cuenta:

La cuenta Admiral Markets.– Se abre con un depósito mínimo de $200 USD, 36 Divisas, 5 Criptodivisas, 4 CFDs de Metales, 3 CFDs de Energías, 3 CFDs de Futuros de índices, 16 CFDs de Cash Index, 64 CFDs de Acciones, 2 CFDs de Bonos; Apalancamiento desde 1:500 – 1:10, Pips 0.8, Máximo de ordenes abiertas y pendientes 200.

La cuenta Prime.– Se abre con un depósito mínimo de $100 USD, 45 Divisas, 3 CFDs de Metales, Apalancamiento desde 1:500 – 1:10, Pips 0, Máximo de ordenes abiertas y pendientes 200.

La cuenta Oro.– Se abre con un depósito inicial de $50,000 USD, Apalancamiento desde 1:200, 1:300, 1:400, volumen comercial mínimo de 0.10, Señales diarias, Tutoriales en video, Spread Fijo o Variable, CMS Plataforma Mobile trader- Web Trader, Análisis del rendimiento de la cuenta.

La cuenta Admiral.MT5 – Se abre con un depósito mínimo de $200 USD, 36 Divisas, 5 Criptodivisas, 4 CFDs de Metales, 3 CFDs de Energías, 3 CFDs de Futuros de índices, 16 CFDs de Cash Index, 266 CFDs de Acciones, 2 CFDs de Bonos, Apalancamiento 1:500 – 1:10, Pips 0.8, Máximo de ordenes abiertas y pendientes 500.

Una vez que hemos decidido abrir una cuenta ¿Cuáles son las ventajas que nos ofrecen?

Si has decidido abrir una cuenta con ellos, las ventajas que ofrecen son: La asistencia técnica personalizada que te apoyará en todo momento, así mismo incluye dentro de su página web material informativo muy útil para crean necesario el capacitarse y por supuesto, un centro de atención al cliente dentro de su mismo sitio web así como un teléfono para dudas y sugerencias.

Si ya has decidido invertir con ellos, te invitamos a que además de leer nuestra reseña, visites su sitio web y te des una idea completa de todo lo que ofrecen:

www.admiralmarkets.com

Artículos similares

27-Oct-17 17:02

Emporio Trading

Al hablar de ellos, nos referimos a un agente que ofrece el servicio de bróker, un servicio que se ha popularizado en nuestros días y que básicamen

27-Oct-17 16:59

Alpari Trading

Alpari Trading cuenta con popularidad y es uno de los brokers más longevos que existe, así que dedicaremos estas líneas a quienes no han oído habl

27-Oct-17 16:57

AG Markets

Ha llegado el turno de conocer un poco sobre AG Markets, qué es lo que hace y en qué se diferencia de compañías similares.