Alpari Trading

Alpari Trading cuenta con popularidad y es uno de los brokers más longevos que existe, así que dedicaremos estas líneas a quienes no han oído hablar de ellos.

Para quienes no lo conocen ¿Qué es Alpari Trading?

Alpari Trading es una compañía de origen ruso. Que fue fundada en aquel país por un grupo de jóvenes emprendedores, quienes desde aproximadamente 20 años comenzaron sus actividades y que de a poco han ido creciendo hasta convertirse en una empresa que ha trabajado con más de un millón de clientes.

Entonces ¿Es seguro y confiable invertir con ellos?

Con una trayectoria tan amplia, parecería ilógico no confiar en ellos. Ya que en el supuesto de que no fueran confiables. No hubiesen logrado sobrevivir tantos años y mucho menos haber trabajado con tal cantidad de clientes, como las que presumen ellos y ni hablar de la penetración global que han logrado conseguir. Así que existen motivos de más para confiar en ellos.

Ya que sabemos que es seguro ¿Qué tipos de cuenta maneja?

Por ahora trabajan con seis cuentas, las cuales cuentan con las siguientes especificaciones:

Cuenta Nano: Depósito mínimo no necesario, 48 pares de divisas y 12 metales, Spred Fijo desde 2.0 pips, Margen de cobertura 50%, Apalancamiento Fijo 1:500, Cantidad máxima de lotes en una orden/Cantidad máxima de ordenes en un instrumento 10/10, Número máximo de ordenes/Volumen máximo acumulado de ordenes abiertas 25/1000, Plataforma comercial MetaTrader 4.

Cuenta Standard mt4: Depósito mínimo $100 USD, 48 pares de divisas y 12 metales, Spred flotante desde 0.3 pips, Margen de cobertura 50%, Apalancamiento Flotante 1:1000, Cantidad máxima de lotes en una orden/Cantidad máxima de ordenes en un instrumento 100/-, Número máximo de ordenes/Volumen máximo acumulado de ordenes abiertas 500/-, Plataforma comercial MetaTrader 4.

Cuenta Standard mt5: Depósito mínimo $100 USD, 48 pares de divisas y 12 metales, Spred flotante desde 0.3 pips, Margen de cobertura 50%, Apalancamiento Flotante 1:1000, Cantidad máxima de lotes en una orden/Cantidad máxima de ordenes en un instrumento 100/-, Número máximo de ordenes/Volumen máximo acumulado de ordenes abiertas 500/-, Plataforma comercial MetaTrader 5.

Cuenta ECN mt5: Depósito mínimo $300 USD, 48 pares de divisas, 12 metales, 3 CFD de materias primas, 10 CFD de índices bursátiles, 2 CFD de Criptomonedas, Spred flotante desde 0.1 pips, Margen de cobertura 50%, Apalancamiento Flotante 1:1000, Cantidad máxima de lotes en una orden/Cantidad máxima de ordenes en un instrumento 100/-, Número máximo de ordenes/Volumen máximo acumulado de ordenes abiertas 500/-, Plataforma comercial MetaTrader 5.

Cuenta Pro ECN mt4: Depósito mínimo $500 USD, 48 pares de divisas, 12 metales, 3 CFD de materias primas, 10 CFD de índices bursátiles, 2 CFD de Criptomonedas, Spred flotante desde 0 pips, Margen de cobertura 50%, Apalancamiento Flotante 1:1000, Cantidad máxima de lotes en una orden/Cantidad máxima de ordenes en un instrumento 100/-, Número máximo de ordenes/Volumen máximo acumulado de ordenes abiertas 500/-, Plataforma comercial MetaTrader 4.

Cuenta Pro ECN mt5: Depósito mínimo $500 USD, 48 pares de divisas, 12 metales, 3 CFD de materias primas, 10 CFD de índices bursátiles, 2 CFD de Criptomonedas, Spred flotante desde 0 pips, Margen de cobertura 50%, Apalancamiento Flotante 1:1000, Cantidad máxima de lotes en una orden/Cantidad máxima de ordenes en un instrumento 100/-, Número máximo de ordenes/Volumen máximo acumulado de ordenes abiertas -/-, Plataforma comercial MetaTrader 5.

Sí te has animado a abrir una cuenta con ellos ¿Cuáles son las ventajas que ofrece?

La mayor virtud que ofrece, es la capacidad de abrir una cuenta, sin la necesidad de realizar alguna inversión. Con esta cuenta podremos adentrarnos a la plataforma evitando el riesgo de perder nuestra inversión rápidamente (en caso de ser nuestro primer acercamiento), además que para aquellos que se inscriban estarán disponibles ciertos cursos y lecciones básica de Forex.

Ahora que conoces un poco más sobre este bróker, te invitamos a visitar su web para que termines de convencerte o para que decidas si es mejor descartarlo:

www.alpari.com

ArtÍculos similares

27-Oct-17 17:06

Financika

Llego el momento de conocer un poco sobre la compañía Financika. Se erige como una plataforma de reciente aparición que busca ser una opción difer

27-Oct-17 17:02

Emporio Trading

Al hablar de ellos, nos referimos a un agente que ofrece el servicio de bróker, un servicio que se ha popularizado en nuestros días y que básicamen

27-Oct-17 16:57

AG Markets

Ha llegado el turno de conocer un poco sobre AG Markets, qué es lo que hace y en qué se diferencia de compañías similares.