MyTradeMM

MyTradeMM ha comenzado a aparecer como una nueva opción, para quienes buscan invertir su dinero a través de un bróker y comenzar a operar en Forex.

Seguramente su primera pregunta es ¿Qué es MyTradeMM?

MyTradeMM es un nuevo bróker que ha aparecido en un mercado ante el cual, cada día nos topamos con más y nuevas opciones, muchas de las cuales en ocasiones son sólo más de lo mismo que no aportan nada nuevo e interesante al mercado. Sin embargo este no es el caso de ellos, ya que desde el momento mismo de su fundación han nacido bajo la idea de convertirse en el bróker número uno, dentro de todos, bajo las directrices del compromiso a ofrecer el mejor servicio a cada uno de sus clientes con los que ya ha empezado a trabajar.

¿Si es nuevo, es seguro?

En ocasiones sólo el tiempo logra decirnos en quien confiar y en quién no. Pero pocas empresas (incluso de las ya existentes) se preocupan tanto por mostrar las regulaciones con las que cuentan, los convenios que los ligan a entidades financieras de renombre y algo bien importante, que es la protección de manejo de datos con sus políticas de privacidad que se aseguran que la información de sus clientes se encuentre siempre segura y nadie que no esté autorizado tenga acceso a ella. Sí a eso sumamos, que están muy al pendiente del servicio que ofrecen por parte de sus asesores que en todo momento se encargar de encaminar a los nuevos inversores sin importar que posean experiencia o no, ellos, saben que el compromiso adquirido es con las personas y no con las cuentas.

¿Cómo opera MyTradeMM?

Como mencionábamos al principio, esta es una nueva empresa que busca convertirse en un referente. Pues bien, en su labor de bróker, ellos han aceptado el compromiso de convertirse en los mejores intermediarios entre quienes buscan opciones para invertir y quienes ofrecen servicios financieros, que resulten rentables para quienes adquieren los bienes. Aprovechando el conocimiento de los expertos con los que poseen en diversas áreas, buscaran guiar a los clientes a adquirir solamente las mejores ofertas financieras.

¿Qué tipos de cuentas manejan?

Aunque en la gran mayoría de brókers existen cuentas de inversión en las que podemos comenzar con la cantidad más baja que podamos imaginar o también con la más alta que podamos contar. El modelo con el que ellos trabajan, ofrece un gran atractivo, puesto, que poseen algo llamado Perfil Financiero, con el cual a través de un sistema, nosotros escogemos que cantidad es la que deseamos invertir y también podemos elegir nuestro perfil de riesgo, que va desde una postura conservadora hasta una muy agresiva, una vez seleccionada alguna de estas características, completaremos el formulario con nuestros datos y de esta manera, los asesores de la empresa se pondrán en contacto con nosotros para explicarnos a detalle cual es nuestro perfil financiero así como que características lo acompañan. También nos explicarán que tipos de inversiones son las que nos convendrían probar para que de esta manera, tengamos un panorama general de lo que podremos hacer así como de los beneficios que podremos conseguir.

¿Qué procede ya que conozco mi perfil financiero?

Una vez que junto con nuestro asesor hemos definido nuestro perfil financiero, llego la hora de comenzar a operar. De esta manera, llega la hora de utilizar la herramienta MetaTrader 4. Esta herramienta es la más popular utilizada tanto por la gente nueva que comienza a operar cómo aquellos que ya son algo expertos en la materia y no es para menos, puesto que MetaTrader 4 (también conocido como MT4) ofrece características únicas que la hacen la herramienta más completa disponible en el mercado:

  • Instrumentos técnicos para un eficiente análisis de mercado.
  • Un desarrollado sistema de back-office para el cliente y su bróker, lo que simplifica el seguimiento de todas las operaciones con la cuenta-cliente
  • La posibilidad de supervisión de transacciones en tiempo real.
  • La plataforma puede descargarse e instalarse en el idioma de su preferencia.

Por si no fuera suficiente, estás características van acompañadas de la posibilidad de poder descargar la herramienta a nuestra computadora que funciona con Windows o también para nuestra Mac que opera con el sistema MacOS.

También y como un complemento para que podamos seguir nuestra estrategia siempre en todo momento, ofrecen la posibilidad de descargar la aplicación oficial para los teléfonos Android y también está disponible a través de la App Store para ser descargado en los dispositivos iOS como el iPhone y el iPad. Es así, como podemos maximizar nuestras operaciones al poder estar siempre conectados no importa en donde estemos con la posibilidad de hacer el salto entre plataforma y dispositivo.

¿Cuáles son las ventajas que me ofrece MyTradeMM para trabajar con ellos?

Entre las ventajas que podemos enumerar al momento de elegirlos para trabajar con ellos. Tenemos que:

Ofrecen una cantidad considerable de productos para trabajar, entre los que podemos nombrar los CFDs sobre acciones, materias primas, Índices, divisas, metales preciosos, entre otros.

Al abrir una cuenta con ellos, se abre cierto abanico de posibilidades que incluye la posibilidad de ingresar a la “MyTradeMM University”, en donde se imparte educación en línea. Necesaria para aquellos que recién están comenzando y necesitan información básica para comenzar a operar y para aquellos, que pese a la experiencia adquirida, crean necesario repasar conceptos o reafirmarlos.

Así mismo cuentan con facilidades para hacer depósitos a nuestra cuenta y una opción interesante para algunos países es la facilidad para incluso hacer depósitos por medio de las populares tiendas de conveniencia que hay en algunos países de América Latina y ni se diga de cuando llega la hora de hacer retiros, puesto que también cuentan con facilidades que sin duda agradecerán los clientes.

Algunas opiniones que podemos leer de MyTradeMM.

”Me gusta experimentar con los brókers que recién comienzan a operar, porque estos por lo general llegan con formas de operar frescas que resultan atractivas para nosotros quienes invertimos y nos permite generar ganancias en lapsos de tiempo muy corto, así que decidí comenzar a trabajar con ellos (MyTradeMM) y veré si en esta ocasión vuelvo a tener razón”.- Luis Echeverria 16/12/17

”Hace pocos días me topé con esta empresa y me dio curiosidad leer lo que ponía en su sitio, así que hice el test de perfil de inversión y después de hacerlo, me enviaron mis resultados, diciéndome que podía trabajar con un perfil de bajo riesgo en un principio, mientras me adaptaba a operar con las herramientas que ellos ofrecen, así que ahora, en estos pocos días he visto como sin perder casi nada he ido ganando poquito pero ganando al fin. Espero compartir más adelante mis resultados completos”.- Alicia García 21/12/17

Para quienes deseen aventurarse con ellos, estos son los datos de contacto con los que cuentan:

Página web: www.mytrademm.com

Artículos similares

27-Oct-17 16:59

Alpari Trading

Alpari Trading cuenta con popularidad y es uno de los brokers más longevos que existe, así que dedicaremos estas líneas a quienes no han oído habl

27-Oct-17 16:57

AG Markets

Ha llegado el turno de conocer un poco sobre AG Markets, qué es lo que hace y en qué se diferencia de compañías similares.

27-Oct-17 16:37

Admiral Markets

En esta ocasión, es momento de hablar sobre Admiral Markets y responder algunas interrogantes que se asoman entre quienes nos visitan.